domingo, 6 de mayo de 2007

A trompicones


Mil veces he recorrido este camino
y mil veces he tropezado en él
en el mismo sitio, a la misma hora, en la misma maldita piedra
la cuál esta claro que no sé esquivar
que aunque mil veces me repita y me convezca de que esta vez no será así
atrae a mi pie y golpea mi maltrecho tobillo
cayéndome de bruces contra el abrasivo cemento del camino
pero en la caída recuerdo mi sonrisa infantil
recuerdo suficiente para levantarme de nuevo y lamer mis heridas
pensando que no volverá a suceder.
Pero ese recuerdo se va difuminando
cambiando esa sonrisa por la tristeza de saber que esos tiempos no volverán
que ya nada será lo mismo
que la realidad termina matando a los sueños, y que pone a cada uno en su lugar
A trompicones hago el camino que me ha tocado
hasta que ya no me queden fuerzas para volverme a levantar.

Porque?? Porque ahora?? Engaño, desilusión y pedacitos, siempre lo mismo.



La verdad es un acto revolucionario (sorry por el plagio Ju) que gran razón llevas.

No hay comentarios: