domingo, 6 de mayo de 2007

Días alegres, noches tristes


De que me sirve sonreir por el día…….si lloro por la noche, estar rodeado de gente a la que dedicar una sonrisa en la rutina diaria….. y no tener a nadie que me seque las lagrimas en la oscura soledad de mi habitación.

Es solo un engaño, una actuación magistral, una mascara pintada con labios que expresan la mayor de las farsas, suelto alaridos de felicidad, provenientes de alaridos del corazón, gritos de tristeza y desesperación, que son modulados y cambiados de frecuencia y acústica en ese disfraz que me une a la realidad exterior e intenta separarme de la realidad interior, la cual machaca mi conciencia con la llegada de esa a la que tantos temen, la oscuridad.

Porque no quitarse de ese peso estúpido, porque no bajar el telón, abandonar el escenario y subirse al de los sueños y las ilusiones, a ese circo ambulante de subidas y bajadas. Acaso tendré miedo al vértigo de mi propia existencia??


No hay comentarios: